Goodwill, una agencia de comunicación creada en 1992

Goodwill es una agencia de comunicación que fue creada en 1992. Desde entonces, nuestra agencia ha asesorado a diversas empresas e instituciones de los más diversos sectores.

En el año 2000 Goodwill se convierte en una agencia de comunicación muy orientada a Internet. Se lanza www.goodwill.es, la primera web interactiva del sector de agencias de comunicación creada especialmente para facilitar el trabajo a los periodistas. En el año 2004 se renueva y actualiza la web y, por fin en 2008 se lanzan los nuevos servicios de Internet que hacen de www.goodwill.es una agencia de comunicación “2.0”

En el año 2001 fuimos la primera agencia de comunicación española en crear una web destinada a facilitar la labor informativa de los periodistas.

Desde entonces, en www.goodwill.es está contenida la información de interés de nuestros clientes: noticias, imágenes listas para ser descargadas en alta resolución, documentos de interés (dossier de prensa, estudios, etc.)

Desde 2008, nuestra web 2.0 ofrece también noticias en soporte multimedia para blogs, medios online, emisoras de radio y televisiones. Son las videonoticias y audionoticias de Goodwill, que puedes colgar en internet o pedirnos en su versión de alta calidad para emitir en televisión.

 

sentido común y sensibilidad para entender que la obligación del periodista es informar

Nuestra filosofía de trabajo es tener sentido común y sensibilidad para entender que la obligación del periodista es informar. Como agencia de comunicación, en Goodwill tenemos la obligación de ponernos en el lugar de los periodistas y saber entender sus necesidades.

Por ello, nos preciamos de tener muy buena y estrecha relación con periodistas españoles, lo cual es reconocido por los profesionales de la información que sitúan a Goodwill entre las 25 primeras agencias de comunicación de España por su valoración como empresa.

www.goodwill.es cuenta con más de 6.000 periodistas suscritos a nuestras noticias, que reciben periódicamente las informaciones de los clientes o áreas de interés que han mostrado en sus preferencias.

servicio directo y personalizado, la comunicación correcta y nuestra credibilidad

Goodwill es una agencia de comunicación con una alta penetración y credibilidad en los medios, fruto de más de 16 años trabajando para diversas empresas.

Nuestro servicio es directo y personalizado, para conocer a nuestros clientes y poder comunicar correctamente. Una agencia de comunicación debe, ante todo, saber cuáles son las necesidades de sus clientes.

Como agencia de comunicación, en Goodwill tenemos experiencia con clientes del sector automoción, seguros, consultoría, alimentación, industria, selección de personal, tecnología, telefonía, decoración, comercio, electrodomésticos, vinos y gastronomía, medio ambiente, ONG´s, formación, etc.

Si quiere conocernos, puede llamarnos al teléfono 91 576 82 20, o bien en el apartado de contacto de nuestra agencia de comunicacion o en la Sala de Prensa virtual. Estaremos encantados de ampliarle información sobre nuestros servicos como gabinete de prensa, agencia de relaciones con los medios o sobre los cursos de formación de portavoces.

Contacto

Si quiere más información sobre goodwill comunicación o sobre cualquiera de nuestros clientes, háganoslo saber y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad.

Goya 105, 1º Dcha.
28009 Madrid
Tel. +34 91 576 82 20
Fax +34 91 209 26 07


goodwill [arroba] goodwill.es

como llegar a las oficinas de goodwill comunicacion en madrid